SOY RACHEL BELS, TU MENTORA

Comencé autopublicándome en Amazon en el año 2015, cosechando gran éxito desde los inicios, gracias al empeño que puse por aprender de los mejores, de aquellos que ya habían pasado por ahí. Año y medio después, dejé mi trabajo para apostar por mí y por mis sueños. Mi colección Érase una vez… Princesas Valientes, novelas en las que mezclo el género romántico con el desarrollo personal, cuenta ya con más de 60.000 lectores de varios países.

He impreso decenas de miles de libros por mi cuenta, he asistido a cientos de firmas de libros y he tenido una decena de ofertas editoriales. Estoy formada en emprendimiento, marketing digital, desarrollo personal y escritura; y cuento con más de 30.000 seguidores en redes sociales. Abogo por vivir de la escritura como autor autopublicado.

Además, he realizado charlas en institutos, asesorías privadas e imparto talleres y cursos en lugares como la Fundación General de la Universidad de La Laguna. También he colaborado en Marcha Fm, con una sección sobre feminismo, empoderamiento de la mujer, desarrollo profesional y crecimiento personal.

Todo este aprendizaje me ha permitido comprobar cuáles han sido los errores y cuáles las calves del éxito, esos que a día de hoy hacen posible que no deje de crecer, las mismas claves que comparto contigo dentro de esta escuela creada para escritores tan valientes como tú.